viernes, 9 de enero de 2009

Hacia el 2009

paso el 2008, un año muy enriquecedor para mi a dcir verdad, perdi un amor y gane uno nuevo, q creo volvi a perder.. pero eso equis.. xq gane amigos, amigas, experiencias q buenas o malas fueron experiencias y hacen lo q hoy soy.. y q la vdd me gusta!...

en fin.. el dia de año nuevo fue taaan interesante para mi, lo pase sola, pero fue el mejor dia q pude habr pasado en compañia de mi misma, con mi taza enorme dnd puse mis 12 uvas, un shot de tequila, mis deseos, lo q no me gusta, etc, escritos en una hojita lista para quemarla, un cigarro, y mi maleta.. ja..

siendo las 11:58 me dispuse a subir a mi azotea con mi charola donde puse mis cosas, llegue y me sente en el suelo con 2 velas pa alumbrar un poco que iwal no fue tan necesario x las streyas y luces de año nuevo.. bueno.. ps queme mi papelito para despedir el año nuevo, y al momento de escuchar los balazos (xq olvide mi cel abajo) pues supe que ya eran las 12 y me tome mi shot y comence a comer mis uvas mencionando cada deseo en voz alta (segun yo para que fuera mas efectivo no?), pensando en que era una noche maravillosa xq habia demasiadas estrellas y estaba conmigo, y no con gente que buena o no.. no eran de mi agrado para ese dia.
podria decir incluso que fue magico, xq sonrei en ese momento, me senti super bn.. super relajada ( no se si fue el shot ) pero ps si stuvo super rico, dsps d star unos minutos asi disfrutando de ese momento ps ya decidi bajar para agarrar mi maleta y salir, la vdd si me dio pena pero ps iwal ni habia nadie en la calle a esas horas asi q me aguante la pena y me meti corriendo a mi casa jaja.. y yaa.. me puse a ver la tele hasta quedar dormida!...

cualquiera diria q eso no es bonito, pero no me importa lo que cualquiera piense, para mi fue especial, mi primer año nuevo sola, que espero no influya eso tipo como para estar sola todo el año.. pero si asi es..entonces el 2009 seria el año perfecto para convivir conmigo, conocerme y crecer espiritualmente estoy muy segura de eso...


ahora si esta es la primera vz q io scribo algo... como si fuera un diario.. en fin.. spero algun dia sorprenderme y scribir algo con mas forma...

feliz 2009!

No hay comentarios:

Publicar un comentario