jueves, 8 de enero de 2009

Escorpio...


La mujer escorpio es misteriosa, magnética y peligrosamente atractiva. Con su mirada, profunda y directa, es capaz de hechizar a quien se proponga.

Si le tuviéramos que dar un coeficiente de sexy, se merecería un diez. Podría tener, si ella quisiera, todo un harén de hombres enloquecidos por ella, pero es muy selectiva, y el candidato tiene que pasar por unos requisitos previos de selección.
El primero, por supuesto, es que sea capaz de aguantar, sin pestañear y sin que le tiemblen las piernas, esa mirada directa que le lanzará para probarlo. Si lo consigue, ya tiene bastantes puntos ganados.

La mujer Escorpio es la pasión en su sentido más amplio; pasión amorosa, pasión por la vida, por su trabajo, por sus amigos... Tremendamente segura, esta mujer, con su intuición y fuerza, ayuda a su pareja a conseguir sus fines.
Eso sí, esperará a cambio toda la fidelidad del mundo.

Nadie como ella para enfrentarse con valor a las vicisitudes de la vida. El símbolo antiguo de esta signo era el fénix, y esta mujer posee gran habilidad para superar la adversidad y remontar el vuelo.

Posee una gran memoria y jamás se olvida de los detalles que hayan podido tener con ella.

Es una mujer intensa, compleja y sensible. Adora el misterio y la intriga, y buscará continuamente la verdad. Así que no se te ocurra mentirle porque lo detectará inmediatamente y no te lo perdonará.
Si la dañas, se volverá contra ti y no olvidará nunca el dolor que le has causado, y si se siente traicionada, puede ser cruel y vengativa, y no te perdonará.

Es muy buena administradora de su economía y de su vida personal, lo que se refleja en su casa, siempre limpia y ordenada.

Le gusta permanecer en su dormitorio. Casi podría decirse que, si éste es amplio, podría vivir en él. Allí tiene todo lo que necesita: sus lecturas, su música, el teléfono, la televisión...
Sus armarios están repletos de ropa, y es que la mujer Escorpio tiene una gran habilidad para transformar su ropa usada en prendas de plena actualidad, imprimiéndoles un toque de elegancia y distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario