viernes, 9 de enero de 2009

entre mi conciencia y yo..




Estas en mi mente, lo acepto!,
Pero veo que yo en la tuya no.
Pero… esto pasara, solo es cuestión de tiempo para que pueda olvidarte.

No entiendo porque pienso tanto en ti, quizás sea el miedo a la soledad, pero no te preocupes mas, hoy me he visto al espejo y he platicado conmigo misma, le he hablado a mi conciencia pues ella seria incapaz de mentirme, así que tuvimos una larga charla.

Me dijo:

-Recuerdas ese día que estaba lloviendo, tu deseabas tanto que el se preocupara por ti, esperabas encontrarlo en la puerta y que te dijera que estaba ahí por ti, porque le preocupaba que te fueras a mojar… jajaja pero ahí no había nadie y caminaste sola bajo la lluvia, con las lagrimas en los ojos por no poder tenerlo a tu lado.

-Recuerdas ese día, en el que te sentías tan triste y no sabias ni porque, de esos días en los que tu sientes que el mundo se viene abajo, esperabas con ansias que te mandara un msj. O que te llamara, para poder alegrar todo tu día, pero pues de seguro el debió tener un día muy ocupado como para tomarse un minuto y acordarse de ti.

-O ese otro día en el que quedaron de verse, y te llamo para cancelar, porque le surgió otro compromiso, y te quedaste arreglada, jajaja debió ser algo muy importante, para que te dejara plantada.

Porque eres tan tonta? Ese día que estaba lloviendo, caminaste sola y llegaste sola a tu casa, y no te paso nada, para que lo necesitabas?!
El día que te sentiste triste!... todas las personas tienen días así, tu no eres la única, para que lo necesitabas?! De todas formas tu sola pudiste salir adelante
O ese día que te dejo plantada,...llamaste a tus amigas y te fuiste con ellas, y se te olvido de tanto que se rieron contándose sus cosas. Para que lo necesitas?!

Porque pensar en alguien que no piensa en ti?
Porque sufrir por alguien que no sufre por ti?
Porque necesitar a alguien a quien tú no le eres necesaria?
Porque querer a alguien que no te puede querer?

Creo que desde ahora la que toma las decisiones voy a ser yo, tu conciencia, le voy a quitar un poco de mando al corazón, porque la verdad es que el es muy débil, hace las cosas por impulsos y emociones, en cambio yo soy diferente, primero tengo que analizar bien las cosas.

Yo te prometo que no lloraras, voy a bloquear esa parte, porque es una señal que me manda el corazón, cuando se siente triste, humillado o enojado.
No dejare que le ruegues, porque si yo supiera que sirve de algo pues te dejaría hacerlo, pero lo único que conseguirías, es que el se harte y que se burle, y que le presuma a sus amigos que te tiene comiendo se su mano.. jajaja imaginate a sus amigos diciendo… pobre pendejaa…...

Nooo!!! Eso no sucederá, y sabes porque?? Porque me tienes a mi, que soy parte de ti, porque yo confió en ti, porque pienso que eres una persona que vale mucho, porque yo conozco cada uno de tus sentimientos, hasta el que se encuentra mas escondido, porque guardo celosamente cada momento que has vivido, desde el mas alegre hasta el mas triste, porque yo te conozco mejor que nadie, porque soy tu misma.
Muchas veces no puedes comprender lo que sientes, porque yo no tengo mucha relación con el corazón, usamos lenguajes muy diferentes es todo tan complicado, y no espero que lo entiendas, ahorita tu corazón te pide a gritos que le mandes un msj. Pero primero tiene que pedirme autorización a mi y mi respuesta es que no! Y no lo vas a hacer… me entiendes?? La última palabra la tengo yo, porque veo claramente lo que tu corazon se niega a ver.

Espero que nuestra platica te haya servido de algo, para mi es muy importante que tu te sientas bien, me preocupo mucho cuando veo que tu corazón se siente derrotado, aunque no lo creas me afecta y mucho. Ojala que entiendas que la felicidad no te la da un hombre, lo mas importante es que te encuentres bien contigo misma, ya después vendra lo demás.

Después de esta larga conversación que tuve me di cuenta que sigo pensando en ti, pero que ya no voy a hacer nada por llamarte, si a ti por lo menos te intereso un poco debes ser tu el que me llame…

No hay comentarios:

Publicar un comentario