sábado, 10 de enero de 2009

...hablando sin decir nada...


- Me gustaría estar con el…
- Ya, es lógico.
- No es justo… Es que, ¿por qué otras perdonas tienen que tenerlo tan fácil? ¿Por qué? Yo, que me esfuerzo cada día por esto, que lo doy todo, que le quiero muchísimo más de lo que otras personas son capaces de querer… ¿¡Por qué tengo que tenerlo tan difícil!?
- No lo se… Pero tranquilízate
- Pero es que… Lo veo tan injusto todo…
- Ya, lo se…
- No se ni como demostrarle lo que siento… ¡Es que no puedo! No puedo mirarle, no puedo tocarle, besarle… Tan solo tengo palabras, palabras inútiles que no alcanzan ni la mitad de lo que quiero decir… Ya se que tampoco es fácil decir algo que anime ahora mismo… Pero bueno, al fin y al cabo, supongo que no soy tan fuerte…
- No seas tonta, ¿Qué no eres fuerte dices? ¿Tú te crees que estando como estás tú, no eres fuerte? Yo ya me hubiese rendido, pero tú no lo has hecho ni lo vas a hacer, eso es fuerza, le quieres y por el aguantas. ¿Qué no eres fuerte? Si eso no es ser fuerte, que me digan lo que es.
- ¿Cómo voy a rendirme, perder a una persona que me ha dado la vida que creía que no me pertenecía?
- Por eso mismo, el no rendirse es de fuertes.
- No se, ahora mismo... Me siento muy poca cosa...
- A lo mejor te sientes así porque todos tenemos caídas, pero habrá gente que no te verá así, hay gente que te necesita y todos podemos venirnos abajo, ¡pero después tienes que levantarte con mas fuerza!
- Lo se, lo se, pero a veces... Me gustaría venirme abajo sabiendo que voy a tener sus brazos conmigo...


haha no me siento tan asi.. pero ando de "piratiadora" y me senti un leve identificada.. pero obvio pasara!! :D

1 comentario:

  1. Mira que poeta me saliste, jajaja

    No conocia ese lado tuyo.
    ES INTERESANTE.

    ResponderEliminar